En Muebles San Nicasio nos dedicamos a la venta de muebles en Leganés. Te ofrecemos una amplio catálogo de mobiliario para tu hogar.

Tenemos muebles de diferentes estilos, así puedes dar ese toque de distinción a tu vivienda: muebles clásicos, modernos, coloniales, industriales, etćetera.

En nuestra tienda encontrarás muebles de salón, comedores, dormitorios infantiles, juveniles y de matrimonio, muebles auxiliares, sofás y todo para el descanso. 

Además, si no encuentras el sofá que quieres para tu salón nosotros te lo fabricamos. Podrás elegir el tamaño, el diseño, elegir el color y el tipo de tapicería, así conseguirás un sofá a tu gusto.

En Muebles San Nicasio ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales con amplia experiencia que te asesorarán y ayudarán a realizar la sección de los muebles para tu hogar.

Acércate hasta nuestras instalaciones y podrás ver algunos de los modelos que puedes elegir y las grandes ofertas en muebles que tenemos.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de muebles con una fantástica relación calidad-precio, ven a vernos.


Llámanos - Telf: 916 80 45 22
916 80 45 22 cómo llegar