Muebles San Nicasio es una de las más prestigiosas tiendas de muebles de Leganés. Te ofrecemos soluciones a medida para amueblar y decorar los distintos espacios de tu hogar. 


En nuestra exposición descubrirás mobiliario actual y los últimos diseños y tendencias con inmejorables opciones para crear dormitorios de matrimonio confortables, armarios de gran capacidad, muebles juveniles, salones, sofás modulares y elementos de descanso y decoración que aúnan funcionalidad, diseño y buen precio.

Con nuestras propuestas conseguirás que tu casa sea fiel reflejo de tus gustos y estilo, y crearás ambientes personales con un eficiente aprovechamiento del espacio. 

En Muebles San Nicasio te ofrecemos todo tipo de facilidades para que puedas amueblar tu hogar en muy poco tiempo añadiendo tu toque personal con piezas de calidad y precios muy competitivos. 

Ven a visitarnos y podrás beneficiarte de unas excelentes ofertas. Además, puedes ver y probar los muebles que tenemos en nuestra magnífica exposición. 


Llámanos - Telf: 916 80 45 22
916 80 45 22 cómo llegar