Muebles San Nicasio nos se caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes versatilidad, calidad y muchas ofertas en muebles en Leganés.

En nuestro amplio catálogo de muebles encontrarás: muebles de salón, comedores, muebles auxiliares, recibidores, muebles de oficina, habitaciones infantiles y juveniles, dormitorios de matrimonio y todo tipo de complementos para la decoración de tu hogar.

Además de contar con un amplio catálogo, puedes elegir el acabado y color que prefieras, las maderas de las que están fabricados nuestros muebles.

La experiencia y profesionalidad de nuestros empleados hace que te podamos ofrecer un asesoramiento personalizado y así poder ayudarte a elegir el diseño, acabado y el color del mueble que estás buscando dependiendo de la estancia.

Acércate a nuestro establecimiento y podrás comprobar la fantástica exposición de muebles que tenemos y la calidad de los mismos. Además, si entras a nuestra página web podrás ver más información sobre nuestra empresa y los servicios que te podemos ofrecer. 

Llámanos - Telf: 916 80 45 22
916 80 45 22 cómo llegar