Teléfonocómo llegar
blog

El cuidado diario de los muebles de maderas naturales

El cuidado diario de los muebles de maderas naturales

Cuando comienzas a planificar la decoración de tu casa seguro que te empiezas por mirar los catálogos de tiendas de venta de muebles en Leganés en busca de ideas y, por qué no decirlo, también de las mejores ofertas y oportunidades.

Muebles San Nicasio podemos aconsejarte sobre qué tipo de mueble se adapta mejor al espacio de tus habitaciones en función de tus gustos y de tus necesidades. Últimamente, muchos clientes se interesan por muebles fabricados en maderas nobles, por lo elegantes que quedan y, sobre todo, por su resistencia y durabilidad. La única pega que pueden tener es que este mobiliario requiere de cuidados especiales, pero si sigues nuestras recomendaciones, los tendrás  siempre impecables.


Es importante empezar por quitarles el polvo utilizando un paño muy suave y luego, puedes usar una crema especial para madera. A veces, la madera sufre algún rasguño involuntario, pero aplicando un poco de producto reparador queda como nuevo. En los departamentos de droguerías de las grandes superficies encontrarás diferentes abrillantadores para que tus muebles luzcan relucientes como el primer día. Esos productos, además, te pueden servir para limpiar alguna mancha que tenga el mueble, como el cerco de un vaso que le hayan puesto encima, pero siempre se deben aplicar una vez que el mueble esté libre de polvo.

Si el mueble está pintado o barnizado lo puedes limpiar con agua ligeramente jabonosa pero, inmediatamente después de aplicarla, debes aclarar y secar muy bien la madera. Si, por el contrario, el mueble está lacado, basta con usar un paño suave humedecido y después aplicar un abrillantador.

Como especialistas en la venta de muebles en Leganés en próximos artículos te contaremos algunos sencillos trucos para cuidar tus muebles de madera.  

haz clic para copiar mailmail copiado