Teléfonocómo llegar
blog

Cambia tu dormitorio sin hacer reforma

Cambia tu dormitorio sin hacer reforma

Si quieres darle un aire nuevo a tu habitación, pero no te apetece hacer una reforma, acude a tiendas con ofertas de muebles en Leganés. Así podrás renovar tu estancia sin tener que mover ni un ladrillo. En este breve post te vamos a dar algunos trucos e ideas para que sea más fácil.

Hay muchas cosas que pueden hacer que un dormitorio parezca otro. Podemos empezar por la cama y el cabecero, si cambias este mueble tienes muchas opciones para elegir. Escoge un cabecero con alguna forma o dibujo original y así tu habitación ya empezará a cambiar, puedes buscar ofertas de muebles en Leganés para que te resulte más económico.

El armario es algo que se ve mucho en una estancia, escógelo de un color que combine bien con el resto de tu decoración. Si cuentas con una habitación pequeña, piensa que si lo eliges con espejos en las puertas vas a añadir mucha sensación de amplitud.

Algo tan simple como las cortinas puede ser muy importante. Tienes múltiples opciones de colores y materiales. También puedes escoger entre las tradicionales cortinas o los estores, los dos te ofrecen muchas ventajas.

No te olvides de la ropa de cama, puedes combinarla con las cortinas o con los colores de las paredes, así conseguirás un dormitorio en total armonía. Con los cojines, sin embargo, puedes atreverte y optar por alguno que sea muy diferente a lo que tienes, le dará un toque especial y moderno a tu cama.

Ya ves que hay muchas opciones para no tener que hacer una reforma. Con unos detalles y un cambio de colores, tu habitación va a parecer otra.

En Muebles San Nicasio nuestros profesionales te aconsejarán para que tu dormitorio quede precioso. No dudes en venir a preguntarnos cualquier duda que te puedas plantear, nosotros estaremos encantados de resolverla, te esperamos.