Teléfonocómo llegar
blog

Algunas ideas para amueblar el salón

Algunas ideas para amueblar el salón

Empezamos hoy nuestro nuevo blog, en el que vas a encontrar numerosos artículos relacionados con el mundo del mueble y con la decoración de viviendas. Si estás buscando unos muebles de salón en Leganés te tienes que pasar por nuestra tienda, porque vas a encontrar una gran variedad de artículos a muy buenos precios. Por eso vamos a aprovechar este primer post para explicarte algunas claves que te pueden ser útiles cuando estés pensando en decorar tu salón.

El espacio es un hándicap. Pero, a diferencia de lo que se tiende a pensar, los muebles pequeños hacen que parezca el cuarto más pequeño. Pasa lo mismo con la madera del suelo, si son lamas de gran tamaño harán que la sensación sea de más espacio.

En este sentido, es importante cuidar la iluminación. Os muebles de pared a pared, o de suelo a techo en el mismo tono que las paredes pueden ser una buena idea. Eso sí, hay que evitar los muebles altos que tapen las ventanas.

Cuida la distribución al máximo. Lo normal es colocar los sofás en L o en U, con una mesa baja en el centro y la televisión en frente. Pero también puedes optar por colocar la televisión en otro espacio si no quieres que tenga demasiada importancia. Las estanterías pueden ser interesantes para libros, igual que un aparador para guardar diferentes objetos.

Por supuesto, en nuestra tienda, además de comprar muebles de salón en Leganés también te podemos echar una mano para decorarlo. Si tienes dudas sobre la disposición o sobre cuántos muebles necesitas, tan solo tienes que preguntarnos.

Muebles San Nicasio te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para tu casa. Disponemos de muebles específicos para cuartos juveniles y para dormitorios de adultos, así como lo necesario para montar un comedor.



haz clic para copiar mailmail copiado